Espirulina Orgánica

Espirulina Orgánica con B-12

Afiliado Precio: $34.99

Precio De Venta:$39.99

Espirulina Orgánica de Regeneración USA - RegenaLife Es una planta acuática de algas altamente nutritivas y de fácil digestión. Spirulina ha sido una importante fuente de alimento y rica para los pueblos de África y la América desde hace siglos. En los tiempos modernos, ganó gran popularidad como un suplemento dietético cuando la NASA comenzó a incluir en la dieta de los astronautas del espacio.

ESpirulina contiene inusualmente altas cantidades de proteínas vegetales (3-4 veces mayor que el pescado o carne) y hierro, que pueden ser particularmente útil para los vegetarianos. Spirulina contiene los 8 aminoácidos esenciales. Es rica en vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes. Contiene altos niveles de ficocianina, carotenoides, que protege a las células (5 veces más que las zanahorias, 40 veces más que las espinacas), y altos volúmenes de ácidos grasos esenciales (que puede reducir el colesterol y prevenir las enfermedades del corazón). Spirulina contiene 65% de proteínas y aminoácidos como el ácido gamma linolénico ácido graso esencial (GLA), que ha recibido mucha atención por sus propiedades anti-inflamatorias.

Espirulina es conocida por ser un prebiótico, fomentando el crecimiento de bacterias benéficas en el intestino. Los estudios han observado los efectos beneficiosos de la suplementación de la espirulina para los perfiles de lípidos en la sangre, la reducción de la inflamación y la capacidad antioxidante en pacientes con diabetes tipo 2. La espirulina también contiene Omega 3, 6 y 9s y es especialmente rica en Omega-3

Los estudios confirman que la espirulina fortalece la inmunidad; mejora la actividad de las células blancas de la sangre, estimula anticuerpos y aumenta la población de las células asesinas naturales. Es un alimento anti-viral potente.

La espirulina es rica en clorofila, que se acumula en la sangre sana, lo que resulta en una mejor circulación y menos inflamación. También puede prevenir el envejecimiento prematuro de la eliminación de las toxinas de la sangre y estimular el sistema inmunológico.

Blu-Lina Orgánica Spirulina - Regeneración USA - RegenaLife. Combina las poderosas propiedades antioxidantes de Zanthin astaxantina natural para formar una poderosa súper comida.

La espirulina es una “alga natural” (cianobacterias) en polvo que es increíblemente rica en proteínas y una buena fuente de antioxidantes, vitaminas B y otros nutrientes. Cuando es cosechada correctamente desde estanques y cuerpos de agua no contaminada, es una de las fuentes de nutrientes más potentes disponibles. Está compuesto principalmente de proteínas y aminoácidos esenciales, y por lo general se recomienda a los vegetarianos por su alto contenido de hierro natural. A menudo se promociona por su alto contenido de B-12, aunque hay un gran debate sobre si esta forma particular es una forma completa y absorbible de B-12 no lo recomendamos por completo en lugar de productos de origen animal.

Beneficios para la salud de Espirulina:

La espirulina es una gran fuente de otros nutrientes tales como: vitaminas B-1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (nicotinamida), B-6 (piridoxina), B-9 (ácido fólico), vitamina C, vitamina D, vitamina A y vitamina E. Es también una fuente de potasio, calcio, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, selenio, sodio y zinc. Spirulina contiene muchos pigmentos que pueden ser beneficiosos y biodisponible.

Spirulina fue probado por un laboratorio independiente y se encontró que un ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) de más de 24,000 que es 4x la puntuación ORAC de arándanos. La puntuación de ORAC se utiliza generalmente para medir la capacidad antioxidante y la concentración de los diferentes alimentos.

Espirulina también es increíblemente rica en calcio, más de 26 veces mayor que el calcio de la leche, por lo que es excelente para los niños, los ancianos y durante el embarazo.

Algunas investigaciones han sugerido que la espirulina puede ser útil para las personas con alergias y reacciones alérgicas.

Contenido de fósforos Spirulina hace que sea útil como parte de un régimen de dientes remineralización.

Espirulina puede unirse con los metales pesados en el cuerpo y ayudar a eliminarlos.

Datos del producto:

Libre de trigo, azúcares procesados, jarabe, gluten, maíz, sal, aceites hidrogenados, soja, arroz, cebada, productos lácteos, huevos, levadura, cafeína, edulcorantes sintéticos, color artificial, fragancia, conservantes, glutamato mono sódico (MSG), y genéticamente organismos modificados (OGM).

Libre de metales pesados, benzoato de sodio, cloruro de potasio, u otros conservantes artificiales. No hay calor, ácidos o productos químicos utilizados durante el procesamiento.

No contiene el flujo de agentes, cargas o excipientes.