Cápsulas de Jiaogulan Té (Gynostemma Pentaphyllum)

Cápsulas de Jiaogulan Té

Non-GMO, Gluten Free, Vegan & Plant Based

También disponible en cápsulas

Afiliado Precio: $34.99

Precio De Venta: $44.99

<

Jiaogulan se ha utilizado en Asia durante siglos como un refrescante y promoción de la salud de té de hierbas. Jiaogulan asiste al cuerpo para lograr la homeostasis (constante equilibrio interno). Beber Jiaogulan té natural te puede ayudar a controlar y mantener una presión arterial saludable.

Durante cientos de años, Jiaogulan (pronunciado jee-OW-goo-lan) ha sido valorada como "la hierba de la inmortalidad", en las regiones donde la mayor concentración de centenarios (personas que viven más de un centenar años) son conocidos para vivir.

Jiaogulan té puede promover la salud cardiovascular, la digestión saludable, fuerza, resistencia y la inmunidad. Está en una clase rara de hierbas conocidas como "adaptógenos", que ayudan al cuerpo a autorregularse sin causar ningún daño o desequilibrio. Jiaogulan té puede ser especialmente útil en la construcción de la resistencia natural del cuerpo al estrés.

El efecto asombroso Jiaogulan té tiene sobre la salud cardiovascular se ha ganado el título de "El Corazón Defensor de hierbas". Jiaogulan té puede tener un efecto directo sobre el fortalecimiento del corazón, lo que puede causar que el corazón lata con más fuerza. También puede tener una serie de beneficios cardiovasculares secundarios, tales como la promoción de la presión arterial saludable. Té Jiaogulan se ha demostrado en estudios de laboratorio para dilatar los vasos sanguíneos.

Nuestro Jiaogulan té se cultiva de acuerdo con las normas de certificación rigurosos de Tailandia, asegurando sin productos químicos sintéticos dañinos o pesticidas se utilizan durante el cultivo, la cosecha, el almacenamiento y el proceso de envío.

Jiaogulan es una hierba delicada. Calentar el agua hasta humeante, cuando pequeñas burbujas comienzan a formarse. No deje que hierva. Steep el té durante 2-3 minutos hasta que un color dorado claro, o más si usted desea una infusión más potente.

Jiaogulan té también se puede preparar como una bebida refrescante helado! Es naturalmente dulce y no requiere edulcorante adicional.

Estudios sobre Gynostemma han encontrado que la planta es eficaz en la regulación de la presión arterial, el fortalecimiento del sistema inmunológico, reducir el colesterol, y en el aumento de resistencia y la resistencia propiedades. Gynostemma también se ha encontrado que tienen hiperlipidémico, peroxidación de lípidos, adaptogenic, cardio- y cerebrovasculares efectos.

Los beneficios del Jiaogulan Té:

Fuerza, Resistencia, la salud cardiovascular, presión arterial saludable, Adaptógeno, Jiaogulan puede bajar la presión arterial naturalmente

Jiaogulan Interactúa con ciertos medicamentos?

En los estudios, Jiaogulan se ha demostrado que aumenta las necesidades de sangre vez en coagularse. Cuando se toma con fármacos antiplaquetarios o anticoagulantes, el efecto del fármaco puede aumentarse, resultando en sangrado no controlado. Jiaogulan también puede interferir con los medicamentos usados para suprimir el sistema inmunológico debido a reforzar el efecto de la hierba. Aquellos que toman estos medicamentos deben consultar a un médico antes de consumir Jiaogulan.

Ingredientes: Jiaogulan (Gynostemma Pentaphyllum) hojas de Té.

Ver Cómo hacer Jiaogulan té

Datos del producto:

Libre de trigo, azúcares procesados, jarabe, gluten, maíz, sal, hidrogenado aceites, crustáceos soja, arroz, cebada, lácteos, huevo, levadura, cafeína, crustáceos, edulcorantes sintéticos, colorantes artificiales, fragancias, conservantes, glutamato monosódico (MSG), y organismos genéticamente modificados (GMO). de Este producto no se irradia.