Chocolate Crudo - 70% Cacao

Chocolate Crudo - 70% Cacao

Cada caja contiene (12 - 1 oz Chocolates)

1 Caja Precio Afiliado: $38.00

2 Caja's Precio Afiliado: $72.00

3 Caja's Precio Afiliado: $109.00/Free Shipping


1 Caja Precio De Venta: $44.00

2 Caja's Precio De Venta: $78.00

3 Caja's Precio De Venta: $135.00/Free Shipping

Un escaparate de exquisito chocolate, el 70% del cacao ecuatoriano es puro, simple y la experiencia del chocolate esencial, infundido con la profundidad verdadera a los amantes y soñadores del chocolate oscuro.

Comenzamos con el asombroso perfil nutricional del coco crudo orgánico, le añadimos glucémico bajo en azúcar del palma crudo –el néctar de las flores de los árboles de coco, aceite de coco crudo orgánico y luego para rematar con una deliciosa carne de coco crudo orgánico.

Además de ser una delicia, las formas en que este chocolate inspira el amor son innumerables. De hecho, cacao y coco se reunieron en los trópicos y se enamoraron a sí mismos; ¿y por qué no habrían de hacerlo? Un matrimonio perfecto, chocolate y coco orgánicos, exhiben una irresistible calidad, tales como:

Feniletilamina (PEA): el compuesto que los científicos creen que se libera cuando estás enamorado. También puede aumentar nuestro enfoque y aumentar nuestra capacidad de permanecer alerta.

La Theobromine: que estimula el sistema cardiovascular y es un vasodilatador, ayudando a entregar nutrientes.

La Anandamida: un neurotransmisor cannabinoide y otro 'químico felicidad ", que ofrece una defensa superior contra el estrés.

El Triptófano: el precursor de la serotonina, que puede ayudar a aliviar la ansiedad y ayudar a mejorar el estado de ánimo.

Inhibidores de la MAO: lo que permite más serotonina a fluir en su cuerpo. La serotonina tiene muchos beneficios para la salud, y es bien conocido para la prevención de la depresión e influir en una perspectiva positiva.

Los Flavonoides: nutrientes vegetales que pueden disminuir el riesgo de sufrir una serie de condiciones de salud, incluyendo cáncer y enfermedades del corazón.

Arginina: que desempeña un papel importante en la división celular y la liberación de hormonas.

Chocolate crudo es la enzima rica: ayuda a la digestión, y sus grasas se convierten rápidamente en energía en lugar de almacenarse. Es un afrodisíaco conocido natural y (como un súper alimento) una de las mayores fuentes de nutrientes, que van desde el hierro y el magnesio a los ácidos grasos omega 6. (Magnesio, uno de los nutrientes más deficientes de la dieta moderna americana, relaja el tejido muscular liso y es compatible con el corazón, además de una amplia gama de beneficios para la salud establecida.)

Rico en antioxidantes: cacao crudo es una deliciosa manera de obtener una dosis generosa de la protección contra los radicales libres. Los daños causados por los radicales libres es una de las principales causas de envejecimiento prematuro.

Coco orgánico ofrece beneficios: para el sistema digestivo y la mejora de la absorción de vitaminas solubles en grasa. Es una fuente de energía en forma de triglicéridos de cadena media (MCT), y contiene las propiedades anti-virales de ácido Láurico, junto con otros diversos beneficios que fomentan la salud.

Con todos estos atributos del cerebro de apoyo, nutrientes y antioxidantes potentes, ahora puede satisfacer su culpabilidad papilas gustativas gratis.

Además, el uso de ingredientes producidos orgánicamente se asegura de que no se haga daño al medio ambiente. La agricultura orgánica protege la salud de todos; de los trabajadores que cultivan los ingredientes para nuestros clientes que disfrutan de nuestros chocolates mientras que deseen promover la sostenibilidad.

Chocolate Crudo Beneficioso: Beneficioso se previó y éticamente hechos a mano, con el máximo cuidado para maximizar los beneficios de salud y sabor, la entrega de los amantes del chocolate refinado un sabor rico y satisfactorio. Nuestro chocolate es crudo, orgánico, vegetariano, kosher, enviado por el cielo. Es libre de OGM, azúcar refinada, soja, gluten, lactosa y cacahuetes.

Un bocado tentador de nuestro rico chocolate, suave tachonado de orgánicas virutas de coco crudo y usted sabrá lo simple que es a menudo el mejor de todos. Su alegría se extenderá al celebrar la vida con cada bocado de esta experiencia de chocolate 100% crudo y rejuvenecedor.

Ingredientes: cacao, azúcar de coco, aceite de coco, manteca de cacao, carne de coco.

Datos de Cacao:

Libre de trigo, azúcares procesados, jarabe, gluten, maíz, sal, aceites hidrogenados, soja, arroz, cebada, productos lácteos, huevos, levadura, cafeína, mariscos crustáceo, edulcorantes sintéticos, color artificial, fragancia, conservantes, glutamato mono sódico (MSG) y los organismos modificados genéticamente (OMG).

Libre de metales pesados, benzoato de sodio, cloruro de potasio, u otros conservantes artificiales. No ácido o productos químicos utilizados durante el procesamiento.

No contiene el flujo de agentes, cargas o excipientes.