Programa de Lealtad recompensas

¿Cómo funciona?

Todos nuestros productos y paquetes de productos se le han asignado un sistema de puntos que se utilizará para calcular un descuento de fidelidad recompensas cuando se halla alcanzado un valor de punto determinado. Cada punto de los productos pueden verse en su BackOffice dentro de Regeneratión USA. Catálogo de Productos y Lista de Precios. El sistema de puntos es el 10% del precio de los afiliados, redondeándose hacia arriba o hacia abajo con la excepción de los seis (6) Paquetes de Inicio Rápido, un ejemplo sería: Una caja de Goji barras cuesta $ 36.00, por lo que la Lealtad Recompensa, los puntos son 4 de este producto. Una botella de Blu-Lina es $ 34.99 y los puntos de recompensa son 3, el paquete de $ 549 Fast Start, tiene 55 puntos de recompensa y así sucesivamente.

¿Qué premios de fidelidad recibiré de descuento?

Cuando se alcanza un total de 100 puntos de acumulación de puntos, recibirá automáticamente un descuento del % sobre su pedido. El % de descuento aparecerá y se aplicará en la página de pago. Una vez enviado el pedido, los puntos de fidelidad se restablecerá a cero y su sistema de puntos de fidelidad empezará a acumular nuevamente.

¿Dónde puedo ver mis puntos de Recompensa de Lealtad?

Una vez que inicie la sesión en su BackOffice los puntos de Recompensa por Lealtad, acumulados en su cuenta de la página de visualización de su BackOffice.

¿Puedo acumular más de 100 puntos para ser utilizado en una fecha posterior?

No, esto no se puede hacer. El sistema se restablecerá automáticamente a cero cuando se alcanzan los 100 puntos en su cuenta.

¿Puedo recibir más Descuentos en mi pedido?

RegenaLife A veces puede aumentar el % de descuento basado en la época del año, días de fiesta, etc. Sin embargo, esto sería anunciado a todos los afiliados antes del cambio del % de descuento antes de entrar en vigor.

¿Puedo recibir puntos de fidelidad en pedidos anteriores?

No, los puntos comenzaron a devengarse a partir del 12/27/13 y en adelante.

¿Los clientes minoristas también reciben los premios de descuento por fidelidad?

¡Sí!