Salud de la Próstata

Salud de la Próstata

Precio Afiliado: $22.99

Precio De Venta: $24.99

BPH - o Hiperplasia Prostática Benigna - es el término médico para un agrandamiento de la próstata, que es el problema de salud de la próstata más común entre los hombres. Puede dar lugar a una serie de síntomas molestos como la micción frecuente, vaciamiento incompleto de la vejiga, un chorro de orina débil o dificultad para iniciar la micción. A medida que la próstata continúa lentamente para ampliar, los síntomas pueden empeorar gradualmente, lo que interfiere con el sueño, la comodidad física y actividades de rutina.

Regeneración USA - RegenalIfe utiliza la triple poder de USPlus® Saw Palmetto Extracto, aceite de semilla de arándano con licopeno y aceite de semilla de calabaza para hacer una fórmula completa, estable menâ eficaces € ™ s la salud. Es la única fórmula de próstata patentado que cumple o excede los estándares estadounidenses Farmacopea de la palma enana americana.

Las bayas de la palma enana americana se recogen a través de la extracción, lo que garantiza la máxima calidad en prácticas materiales de origen y de producción. Ensayos independientes han demostrado que USPlus contiene cuatro veces el beta-caroteno, diez veces la luteína y la zeaxantina 30 veces la de los extractos de palma enana americana típica. La tecnología O2B peroxidación Bloqueador patentada Nuestro asegura la estabilidad del producto a largo plazo y la eficacia, haciendo USPlus Próstata Fórmula más extracto de palma enana estable al almacenamiento disponible.

¿Sabías?

El licopeno y Saw Palmetto son muy inestables cuando se mezclan juntos! La mayoría tienen una vida útil de sólo unas pocas semanas. La mayoría de los productos de la próstata en el mercado actual mezclar estos ingredientes dentro de la cápsula antes de llegar a su estómago que debilita su capacidad para proporcionar un funcionamiento correcto.

Nestro producto es diferente!

El licopeno se coloca dentro de una cápsula, entonces que la cápsula se coloca en una cápsula más grande que contiene la palma enana americana y cranberol. Estos ingredientes se mantienen separados de esta manera hasta que alcanzan el estómago donde son absorbidos antes de que puedan interactuar entre sí. La fórmula se mantiene estable y eficaz.

Algunos de los beneficios de nuestra salud de próstata incluyen:

  • Ensayos independientes han demostrado que USPlus® contiene cuatro veces el beta-caroteno, diez veces la luteína y la zeaxantina 30 veces el de los extractos de palma enana americana típica.
  • El estándar de oro para la salud de la próstata
  • El único producto patentado Saw Palmetto que cumple o excede los estándares de USP.
  • Tomate El licopeno es un potente antioxidante que se encuentra naturalmente en las frutas y verduras.
  • Extracto de semilla de arándano liberación ésima potencia de Omega 3 aceites que contienen altos niveles de tocoferoles y tocotrienoles.
  • Extracto de semilla de calabaza ricos que los antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados.

Advertencia

Este producto está diseñado para ser utilizado por los hombres y no está diseñado para su uso por las mujeres. Si usted está tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar.

Alérgenos: Contiene gelatina de pescado

Datos del producto:

Libre de trigo, azúcares procesados, jarabe, gluten, maíz, sal, aceites hidrogenados, soja, arroz, cebada, productos lácteos, huevos, levadura, cafeína, edulcorantes sintéticos, color artificial, fragancia, conservantes, glutamato monosódico (MSG), y genéticamente organismos modificados (OGM).

Libre de metales pesados, benzoato de sodio, cloruro de potasio, u otros conservantes artificiales. No hay calor, ácidos o productos químicos utilizados durante el procesamiento.

No contiene el flujo de agentes, cargas o excipientes.