Factor de Vitalidad - Soporte hormonal

Factor de Vitalidad

Precio Afiliado: $59.99/Free Shipping

Precio De Venta: $69.99/Free Shipping

Factor de Vitalidad Beneficios :

1. Aumenta la función sexual y la libido para los hombres y mujeres

2. Los ingredientes son clínicamente demostrado que aumentan la testosterona precursor DHEA en hasta un 33%

3. Bloquea el estrógeno hasta el 80%

4. Bloquea la DHT hasta el 80%

5. Clínicamente probado para reducir los niveles de cortisol hasta en un 25%

6. Reduce problemas de próstata hasta en un 80%

7. Es 100% natural, a base de plantas, Vegetariana, No-GMO, y sin gluten.

8. *Este producto debe utilizarse con un programa de ejercicio saludable

¿Cómo funciona?

Los ingredientes en Factor de Vitality apoyan las cinco fases bioquímicas clave de la vía anabólica que impulsan la testosterona libre para llegar al sitio del receptor de andrógenos en el músculo, lo que provocó el crecimiento muscular. Mediante el bloqueo de la conversión de la testosterona en estrógeno y DHT en más del 80%, se reduce drásticamente tanto la pérdida de testosterona y los efectos secundarios negativos que vienen con niveles elevados de estrógeno (crecimiento del pecho masculino, aumento de la grasa) y DHT (calvicie, acné y problemas de próstata).

¿Cuáles son los beneficios para los hombres?

Respuesta: Los altos niveles de testosterona pueden significar mayores tasas de conversión a estrógeno y DHT. El acné y especialmente "bacne" o de regreso el acné pueden ser causados por los altos niveles de DHT. Al bloquear esta alta conversión no sólo bloquea los efectos negativos, pero se detiene la pérdida de testosterona a DHT, que luego pueden estimular más el crecimiento.

Factor de Vitalidad reduce DHT que detiene la caída del cabello y el acné. También reduce los niveles de testosterona perdidos por conversión a DHT. DHT también puede reducir la sensibilidad del receptor causando menos testosterona para unirse al receptor que conduce a un menor crecimiento de testosterona.

El estrógeno hace que el aumento de grasa, retención de agua, ginecomastia (crecimiento del pecho en los hombres). Factor Vitalidad también reduce los niveles de testosterona perdidas por la conversión al estrógeno.

Los hombres pueden experimentar niveles más bajos de testosterona a medida que envejecen. Este cambio en los niveles de testosterona puede significar experimentar menos energía, menos libido, más difícil de ganar músculo y ganar más grasa. Los cambios con respecto a su punto más alto de testosterona pueden ser notable. Los niveles de estrés son altos (trabajo, familia, finanzas) que causan altos niveles de cortisol y los niveles bajos de DHEA. Sensoril en el factor de vitalidad puede reducir cortisol en un 25% y aumentar la DHEA por 33%.

¿Qué es la DHEA?

DHEA (dehidroepiandrosterona) es una hormona producida por las glándulas suprarrenales de su cuerpo. Estas son glándulas justo por encima de los riñones. Funciones de DHEA como un precursor de las hormonas sexuales masculinas y femeninas, incluyendo la testosterona y el estrógeno. Los precursores son sustancias que se convierten por el cuerpo en una hormona. Picos de producción de DHEA en sus mediados de los años 20. En la mayoría de las personas, la producción disminuye gradualmente con la edad.

Los síntomas

1. Síntomas de baja testosterona conduce a: disminución de la libido, falta de energía y el aumento de peso

2. Stress: niveles altos de cortisol que pueden causar pérdida de masa muscular y aumento de la grasa, y baja la DHEA, que a su vez disminuye la testosterona. El cortisol puede hacer para el sueño inquieto, que puede bajar la testosterona.

3. Otros síntomas de baja testosterona son: La pérdida de cabello, la próstata, el aumento de peso y más difícil de ganar músculo.

Atletas Beneficios: Construir el músculo, reducir la grasa, los efectos secundarios de bloque, Aumenta la testosterona, Bloque estrógeno y reducir el cortisol.

¿Cuáles son los beneficios para las mujeres?

Mujeres hacen entrenamiento más que los hombres y quieren resultados en el gimnasio. Las mujeres buscan soluciones en las que los quemadores de grasa continuamente han fallado ahora están recurriendo a los impulsores de testosterona. Aunque hay dos preocupaciones principales:

Preguntas de Mujeres: ¿Yo no quiero parecer como un hombre?

Respuesta: dihidrotestosterona (DHT), que es el metabolito de la testosterona, testosterona no causa los efectos androgénicos (masculinizantes), tales como pérdida de pelo (o el crecimiento facial en las mujeres). Los ingredientes en la vitalidad bloquea el factor de DHT en un 90%.

¿Preguntas: Si se bloquea el estrógeno, mi cuerpo no necesita el estrógeno?

Respuesta: Respuesta: El cuerpo de una mujer produce todo el estrógeno que necesita a través de sus ovarios. Los ingredientes en el Factor de vitalidad sólo bloquea la enzima que convierte la testosterona en estrógeno adicional, que puede causar el aumento de peso y retención de agua similar a lo que se experimenta durante los ciclos menstruales.

Beneficios para Mujeres:

1. Mejor composición corporal - el tono muscular, la definición, la pérdida de grasa, la pérdida de agua. Los ingredientes son los diuréticos suaves también ayudan con la pérdida de agua.

2. Las mujeres reportan ganancias de fuerza y el progreso en el gimnasio.

3. Energía / reposo / estrés - El ingrediente Sensoril mejora los niveles de sueño y de la energía mediante la reducción de la hormona del estrés cortisol en un 25%.

4. Del estado de ánimo - Más informar no sólo sentirse más fuerte y con más energía, la testosterona también se asocia con la mejora de los niveles de confianza.

5. Acné - Reduce el acné causado por los niveles de DHT

6. Menopausia - muchas mujeres reportaron cese de problemas de la menopausia.

7. Reducción de la pérdida de pelo de los niveles altos de DHT

Advertencia

Este producto está diseñado para ser utilizado por los hombres y mujeres mayores de 18 años. Si usted está tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usarlo.

Ingredientes

Ingredientes: Ingredientes: Cactus Pear - Opuntia ficus-indica extracto de flor, Ashwagandha Root & Leaf Extract, Ortiga - Urtica dioica extracto de raíz y Boro citrato.

Factor de Vitalidad Datos

Libre de trigo, azúcares procesados, jarabe, gluten, maíz, sal, aceites hidrogenados, soja, arroz, cebada, productos lácteos, huevos, levadura, cafeína, edulcorantes sintéticos, color artificial, fragancia, conservantes, glutamato mono sódico (MSG), y genéticamente organismos modificados (OGM).

Libre de metales pesados, benzoato de sodio, cloruro de potasio, u otros conservantes artificiales. No hay calor, ácidos o productos químicos utilizados durante el procesamiento.

No contiene el flujo de agentes, cargas o excipientes.